sábado, 11 de octubre de 2014

Funda para Tablet

Como me compré una Tablet para poder estudiar un curso al que me he apuntado y tiene tanto que estudiar y conectarse a intenet, enviar trabajos y asistir a conferencias on line y off line. Le compré una funda baratita azul, pero toda azul es un poco sosa y las decoradas ya se pasan un poco.... total por unos dibujitos de nada te suben 20 euracos. Así que la decoré yo misma, mismamente, con rotuladores permanentes  blanco y metalizados. Porque encontré unos metalizados de Alpino, cuando le compré el material a mi niña ( chica ya, con 13 añacos) y como vea algo chulo ¡me lo quedo! ¡me lo compro! y esos rotus..... decían "¡ llévame a tu caaaaasaaaaa!". Así que la huellas que véis y los colores son metalizados, igual en foto no se aprecia, pero al natural ¡Moooooolaaaaa!(esto hay que decirlo con cara de flipe).









No hay comentarios:

Publicar un comentario